Help, venta del anillo y mapa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Huolas a tod@s!
Quisiera adquirir una replica del anillo unico, a ver si podeis ayudarme dandome direcciones o contactos a seguir.
Tb quisiera un mapa de la tierra media majo, tipo poster para colgar.
Gracias

Saludos

Sonos, Praetor Aranei

(Mensaje original de: Sonos)
Permalink |
ARGAI
ARGAI

#1 Respondiendo a: Anónimo

Huolas a tod@s!
Quisiera adquirir una replica del anillo unico, a ver si podeis ayudarme dandome direcciones o contactos a seguir.
Gracias

Saludos

Sonos, Praetor Aranei

En lo del anillo como no se en una joyería no te puedo ayudar, pero en lo del mapa si te hacercas al Corte Inglés o grandes almacenes seguro que tienen algún poster del mapa de la Tierra Media.Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: ARGAI

En lo del anillo como no se en una joyería no te puedo ayudar, pero en lo del mapa si te hacercas al Corte Inglés o grandes almacenes seguro que tienen algún poster del mapa de la Tierra Media.Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

Se que hay páginas web americanas en las que puedes conseguir el anillo, pero no se decirte cuales ahora mismo; creo que hay gente en el foro quen si las conoce, si ellos pueden ayudarte mejor...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Se que hay páginas web americanas en las que puedes conseguir el anillo, pero no se decirte cuales ahora mismo; creo que hay gente en el foro quen si las conoce, si ellos pueden ayudarte mejor...

(Mensaje original de: nandarethan)

Aquí tienes una página donde venden anillos:

http://s8539099.shoplite.de/sess/utn153c3c0cf78faf2/shopdata/0005_Ringe/product_overview.shopscript

Salu2.

(Mensaje original de: ikarin)
Permalink |
culfin
culfin

Huolas a tod@s!
Gracias

Saludos

Sonos, Praetor Aranei

Mapa

Si quieres un mapa chulo en formato electrónico mándame un correo a ieg78es@hotmail.com

Namárië
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Huolas a tod@s!
Gracias

Saludos

Sonos, Praetor Aranei

Aiya Sonos,
Yo conozco dos direcciones de internet. La primera es americana es www.noblecollection.com
Y la segunda con sede en Europa es www.tolkienshop.com Aqui encontraras muchas cosas relacionadas con la Tierra Media entre las que se encuentran varias versiones del anillo. Y quizas también puedas conseguir el mapa,de eso ya no estoy segura. Además aqui te lo hacen a medida aunque te advierto que son muy caros (el de plata ya es más asequible).
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Huolas a tod@s!
Gracias

Saludos

Sonos, Praetor Aranei

Pregunta al webmaster

No se dónde puedes encontrar el anillo pero tal vez los creadores de la página tengan suficiente información para ayudarte.venga

(Mensaje original de: scachof)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Huolas a tod@s!
Gracias

Saludos

Sonos, Praetor Aranei

Otra web

Me olvidaba de decirte www.lordoftheringsshop.com
Aqui encontraras ambas cosas, aunque es americana. Pero si te vale que el mapa sea el de la pelicula (uno de color verde y con los personajes) tal y como han dicho antes es muy facil que lo encuentres en las tiendas (al menos en barcelona yo lo he visto).
Saludos.

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |