Ver publicación (El comienzo(Primer Relato))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A veces pensais que habeís enviado al foro mensajes que podían resultar pesados a los demás pero estoy seguro de que este se lleva la palma.Este es el primer relato que escribí en mi vida y lo notareis enseguida si es que aguantais hacerlo,si lo haceis enhorabuena.Podía enviarlo por partes,pero he p...
Bello como el resto...
Puede que sea tu primer relato, pero es muy bello, el compañerismo, el sacrificio final de vuestra vida para proteger a quienes aprecias...
Ese, eres tú... sin duda me gustaría saber qué le ocurre después a tu cuerpo...
Gracias por dedicármelo, no dudes que yo también te dedicaré algo. Aún me queda mucho que aprender sobre el modo de escribir historias o relatos, pero al menos en poesía voy mejorando y creo que tú también.
Un beso para mi príncipe protector. Espero que sigas cuidando de mi durante mucho tiempo...
An-uir allen,
Miki, la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Puede que sea tu primer relato, pero es muy bello, el compañerismo, el sacrificio final de vuestra vida para proteger a quienes aprecias...
Ese, eres tú... sin duda me gustaría saber qué le ocurre después a tu cuerpo...
Gracias por dedicármelo, no dudes que yo también te dedicaré algo. Aún me queda mucho que aprender sobre el modo de escribir historias o relatos, pero al menos en poesía voy mejorando y creo que tú también.
Un beso para mi príncipe protector. Espero que sigas cuidando de mi durante mucho tiempo...
An-uir allen,
Miki, la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)