Ver publicación (La pelicula)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sobre la pelicula se han dicho muchas cosas, de que es una obra maestra, hasta que Peter Jackson no tiene el suficiente nivel para dirigir esta gran obra. Que opinais vosotros de la pelicula?

(Mensaje original de: Feanor el Grande)

Genial

A mi la pelicula me parece lo primero,Feanor,una Obra Maestra;a lo mejor a la gran mayoria de los tolkenianos no les habra gustado como a mi,quiza porque yo vi la pelicula antes de leerme el libro(que aunque parezca mentira,ya me estoy releyendo),y entonces no note los cambios,claro esta.
Despues de leer la trilogia fui al cine de nuevo,y he de decir que me sigue pareciendo una obra maestra,aunque es cierto que ya sabia entonces que habian cortado y que no.
Pero en serio,entiendo la opinion de muchos de vosotros a los que no les ha parecido muy buena,ya que como habiais leido ya el libro,los cambios os afectaron mucho.Por ejemplo,ahora que ya he leido el libro,me da mucha pena no haber visto a Bombadil,Baya de Oro,El Bosque Viejo o los Tumularios,pero hay que tener en cuenta que una pelicula con todo el libro hubiera sido un desastre ,ya que nadie soporta una pelicula con tantos nombres e informacion,y que ademas seria larguisima,de unas 6 horas,ya que solo el concilio de Elrond duraria mas de media hora.
Yo solo espero que las 2 siguientes sean como minimo la mitad de buenas,q entonces me quedare satisfecho.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)