Nuevo Reto,tampoco para Beren jeje.
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ya te pondré uno Beren,para que te entretengas ¿vale?,deja que en éste contesten los demás jeje.
Como el anterior fue muy fácil os incluyo también los Inconclusos y los Perdidos jeje,que no es tan difícil,intentadlo.
¿Qué se esconde tras las iniciales?
A: ciudad famosa por su mercado de jug...
D: Salgant
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ya te pondré uno Beren,para que te entretengas ¿vale?,deja que en éste contesten los demás jeje.
Como el anterior fue muy fácil os incluyo también los Inconclusos y los Perdidos jeje,que no es tan difícil,intentadlo.
¿Qué se esconde tras las iniciales?
A: ciudad famosa por su mercado de jug...
¿Puede ser Ilsaluntë?
La respuesta es el Camino de la Fiesta del Doble Júbilo, ceremonia que se celebraba en Valinor cada 21 años, cuando coincidían dos celebraciones: la de la llegada de los Eldar a Valinor (que se celebraba cada 7 años) y la de la llegada de la flota blanca de los Solosimpi (Teleri) a Eldamar (que se celebraba cada 3 años)
#22 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
I. y respuesta
¿Puede ser Ilsaluntë?
La respuesta es el Camino de la Fiesta del Doble Júbilo, ceremonia que se celebraba en Valinor cada 21 años, cuando coincidían dos celebraciones: la de la llegada de los Eldar a Valinor (que se celebraba cada 7 años) y la de la llegada de la flota blanca de...
Vamos a ver,si tenemos que :
A.Valle.
B.Ambarkanta.
C.Nan Dungortheb.
D.Salgant.
E.Angband.
F.Mîm.
G.Imrahil.
H.Rommena.
I.Ithilien(se me olvidó antes y era correcto).
J.Nahar.
Nos sale la respuesta correcta que es Vansamirin que efectivamente es el Camino de la procesión ceremonial de la Fiesta de Doble Júbilo.
Creo que decir un ganador sería injusto,habéis ganado todos los que habéis participado.Enhorabuena y espero que lo hayáis pasado bien.
Saludos a todos.
P.D.:Beren,lo de Sam,ni idea jjaja.
edheldur@elfenomeno.com
#23 Respondiendo a: Edhel-dûr
Resumo el reto.
Vamos a ver,si tenemos que :
A.Valle.
B.Ambarkanta.
C.Nan Dungortheb.
D.Salgant.
E.Angband.
F.Mîm.
G.Imrahil.
H.Rommena.
I.Ithilien(se me olvidó antes y era correcto).
J.Nahar.
Nos sale la respuesta correcta que es Vansamirin que efectivamente es el Camino de la proce...
Si en lugar de Halif, pones Sam, te queda "Samirien", otro nombre de Vansamirin

#24 Respondiendo a: Barahun
ais... Edhel
Si en lugar de Halif, pones Sam, te queda "Samirien", otro nombre de Vansamirin![]()
.....,pues no lo pillaba Beren jeje,sabía yo que lo decías porque ya sabías la respuesta jaja..Ya te pondré un retito de los que te gustan jeje.
Saludos Beren.
edheldur@elfenomeno.com
#24 Respondiendo a: Barahun
ais... Edhel
Si en lugar de Halif, pones Sam, te queda "Samirien", otro nombre de Vansamirin![]()
Mola esto de los retos resueltos en grupo. Otro! otro! otro!

También voy a tratar de poner en retillo de los míos. ¿Lo queréis fácil o difícil o casi-imposible?