Ver publicación (Siento Perderme (Tus Ojos Verdes))

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Ya tienes que partir,
yo tadavía no he de hacerlo,
yo todavía no he de ir
adonde tú vas

yo aún no he de pisar
el suelo que tú vas a pisar

Tus ojos verdes ya han de partir,
siempre me he sentido incoherente
junto a ti;
sin nada poder decir

Tu pelo negro era como la noche
y su brillo eran las estrellas,
siempre pareciste
de la raza eterna,

de ti emanaba
una fuerte magia interior

Siempre sentí perderme
cada vez que tus ojos verdes me miraban

Siempre me sentí diferente,
pero sin ser especial,
cada vez que junto a mí paseabas

Tú no conoces
las historias que yo conozco

Ni yo entiendo
de las que tú entiendes

Por eso creo
que somos de mundos diferentes

Y por eso
tal vez no entiendas esto;

pero que sepas
que aunque no lo leas

Te Quiero

H.Utopía 2 de Marzo 2002

Ya sé que este no es tan bueno como los otros, pero ayer escuchando una canción de un disco que me acababa de comprar leí el estribillo y contaba una situación por la que yo había pasado hace ya algún tiempo (no demasiado porque aún siento algo como podéis ver por esa otra persona) y necesitaba escribir algo así, quedan muchas cosas por decir y es muy incompleta, pero creo que es legible

Nota 1: Tiene dos lecturas 1ª Una personal y que no voy a explicar
2ª Una tal vez adaptable a la Tierra Media y que creo que es cosa vuestra descifrar

Nota 2 (Para Miki): Ya sabía que tu último poema no iba dirigido a mí, pero es que a veces me gusta jugar con los títulos de los mensajes a los que respondo; perdón por mi ambigüedad, intentaré prescindir un poco de ella, pero mantener el misterio, la culpa es mía

Nota 3 (Para Lómëgau): Amigo (si puede tratarte como tal, a los personajes de tan alta nobleza no todo el mundo les puede tratar, tú último o primer relato es el culpable de que haya retrasado la aparición de este poema en el foro, creo que con eso lo digo todo; por cierto gracias a él deduzco dos cosas (1ª o no estás tan vivo como parece o no estás tan muerto como dices) y (2ª tenemos algo en común, pero para variar no voy a desvelártelo (aún))

Nota 4: Sé que soy muy pesado, pero gracias

Saludos desde mi amiga la fiel noche

(Mensaje original de: Utopía Ehire)