Ver publicación (Siento Perderme (Tus Ojos Verdes))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya tienes que partir,
yo tadavía no he de hacerlo,
yo todavía no he de ir
adonde tú vas
yo aún no he de pisar
el suelo que tú vas a pisar
Tus ojos verdes ya han de partir,
siempre me he sentido incoherente
junto a ti;
sin nada poder decir
Tu pelo negro era como la noche
y su...
Tu mejor poema...
No te preocupes por lo del juego de palabras de mi poema
Te he dedicado uno que ya colgaré en el Foro, ten paciencia.
En cuanto a tu poema, creo que este es el mejor de los que has puesto. En lo referente a la Tierra Media creo que se podría aplicar a la historia de Eowyn y Aragorn... pero sól es mi opinión.
Puede que sea para ti la más incompleta o que no tenga mucho que ver con Tolkien, pero quería darte mi enhorabuena, pues de todos tus poemas este es, quizás en que más hablas de ti mism@, de sentimientos en toda su plenitud. Sigue escribiendo así y deleitándonos con tus versos para que así todos sigamos teniendo algo en común y algo de lo que aprender...
Un saludo de la Kokiri
P.D: He puesto mism@ porque auqnue creo que eres chico no lo puedo asegurar....
(Mensaje original de: Miki)
No te preocupes por lo del juego de palabras de mi poema

En cuanto a tu poema, creo que este es el mejor de los que has puesto. En lo referente a la Tierra Media creo que se podría aplicar a la historia de Eowyn y Aragorn... pero sól es mi opinión.
Puede que sea para ti la más incompleta o que no tenga mucho que ver con Tolkien, pero quería darte mi enhorabuena, pues de todos tus poemas este es, quizás en que más hablas de ti mism@, de sentimientos en toda su plenitud. Sigue escribiendo así y deleitándonos con tus versos para que así todos sigamos teniendo algo en común y algo de lo que aprender...
Un saludo de la Kokiri
P.D: He puesto mism@ porque auqnue creo que eres chico no lo puedo asegurar....
(Mensaje original de: Miki)