Ver publicación (Siento Perderme (Tus Ojos Verdes))
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
No dejais de sorprenderme
Claro que puedes llamarme amigo,mi condición de príncipe no me hace distinto de los demás.Mi vida es un cúmulo de misterios y de verdades ocultas.Lo que mucha gente ha creído ver ni se acerca a la realidad y las sombras y la soledad se han convertido en ocasiones en un hog...
Pues tal vez aún queden más...
...sorpresas (pero aún no es momento de ellas)
Sabía que me quedban dos cosas por decir, una para vuesa merced y otra para Miki:
Para mi señor: cuando leí su relato no sólo me gustó, sino que además sentí que la Dama Luminosa se sentía por los suelos, ella y su relato no estaban al mismo nivel, mi príncipe poeta
Para mi dulce y tierna Kokiri (creo que eres así): ya me siento por completo halagad sólo de que penséis en dedicarme un ínfimo verso, Gracias
Para Anien (al final hay para más gente de la que pensaba): No pasa nada, imprímela, pero no me plagies
(no creo que lo hagas ya que eres un elfo no un orco); disfrútala
Para Usagi y Sërinde (Curiosos y bellos nombres): Tenéis todo el derecho a opinar ¿alguien ha dicho lo contrario?
Para los que vengan detrás (si viene alguno): también gracias a vosotros
Susurrante saludos, tal vez algún día mi piel sea capaz de resistir la luz
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
...sorpresas (pero aún no es momento de ellas)
Sabía que me quedban dos cosas por decir, una para vuesa merced y otra para Miki:
Para mi señor: cuando leí su relato no sólo me gustó, sino que además sentí que la Dama Luminosa se sentía por los suelos, ella y su relato no estaban al mismo nivel, mi príncipe poeta
Para mi dulce y tierna Kokiri (creo que eres así): ya me siento por completo halagad sólo de que penséis en dedicarme un ínfimo verso, Gracias
Para Anien (al final hay para más gente de la que pensaba): No pasa nada, imprímela, pero no me plagies

Para Usagi y Sërinde (Curiosos y bellos nombres): Tenéis todo el derecho a opinar ¿alguien ha dicho lo contrario?
Para los que vengan detrás (si viene alguno): también gracias a vosotros
Susurrante saludos, tal vez algún día mi piel sea capaz de resistir la luz
(Mensaje original de: Utopía Ehire)