La comunidad del anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Los nueve miembros de la comunidad hicieron un trabajo perfecto, pero que 9 miembros hubieras enviado tu? Los mios són: Frodo, Sam, Legolas, Guimli, Aragorn, Boromir, Gándalf, Glorfindel y Eomer.

(Mensaje original de: Feanor el Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los nueve miembros de la comunidad hicieron un trabajo perfecto, pero que 9 miembros hubieras enviado tu? Los mios són: Frodo, Sam, Legolas, Guimli, Aragorn, Boromir, Gándalf, Glorfindel y Eomer.

Me temo que Eomer no estaba disponible.
Ademas yo dejaria fuera a Merry y Pippin.
Piensa que gracias a Merry, Eowyn consiguio matar al Rey Brujo.
Y gracias a ellos y su encuentro con Barbol los Ents se encargaron de destruir Isengard.

Yo hubiera llevado a Arwen ...para que Aragorn estuviera mas "relajado"

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ummh!

No sé, yo habría incluído alguna mujer; una hechicera, una maga o algo así

Que tal la Kokiri y el príncipe entre algunos otros foreros (sería realmente curioso)

Saludos tenebrosos

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me temo que Eomer no estaba disponible.
Ademas yo dejaria fuera a Merry y Pippin.
Piensa que gracias a Merry, Eowyn consiguio matar al Rey Brujo.
Y gracias a ellos y su encuentro con Barbol los Ents se encargaron de destruir Isengard.

Yo hubiera llevado a Arwen ...para que Aragorn estuviera...

Más que relajado, distraido, no hubiera sido prudente

(Mensaje original de: usagi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo hubiera añadido alguna mujer ,como Galadriel o Eowin(tb llevaria a Arwen ,pero no seria prudente xk Aragorn entonces estaria distraido).Hay mu pocas mujeres de gran importancia en el libro y me hubiese gustado mucho k Tolkien hubiese creado a una mujer Maga.

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que para mi esta perfetca la comunidad; no quitaria a nadie, si acaso añadiria a un personaje como Eowyn, pero repito que así esta que se sale, mejor no tcarla

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo habría enviado naturalmente a Frodo, Sam, Aragorn, Legolas, Gandalf, FARAMIR, Gimli, Glorfindel y Eowen (vamos, que de cobarde ella no tiene ni un pelo, ¿verdad?)

(Mensaje original de: BayadOro)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo habría enviado naturalmente a Frodo, Sam, Aragorn, Legolas, Gandalf, FARAMIR, Gimli, Glorfindel y Eowen (vamos, que de cobarde ella no tiene ni un pelo, ¿verdad?)

(Mensaje original de: BayadOro)

¡¡¡Eowyn Rules!!(s/t)

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |