Ver publicación (sobre la película de dibujos)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy Snaellderh, me debo haber leído el SdlA unas 7 veces, así que creo que tengo base para decir que la película de dibujos es un engañabobos, una farsa impresionante... Para abreviar el cuento, que no me gusto, como creo que a todos los amantes del Señor de los Anillos les pasó lo mismo, dese...

Llamar farsante a Baskhi por hacer una película en la cual debía condensar "La compañía del anillo" y parte de "Las dos torres" en poco más de dos horas, y llamarnos bobos a los miles de seguidores del Maestro que conocimos su obra gracias a ella, es propio de un miembro de "la extrema derecha" de la ciudadanía del Arda. Hay que analizar las circustancias que rodearon la producción (Baskhi solo tuvo presupuesto para una película y luego ya se vería si se hacía una segunda parte, mientras que PJ tiene la planificación y los medios para toda una trilogía sin depender que la primera película funcione en taquilla o no) para emitir un juicio tan contundente y falto de respeto. Personalmente pienso que es una gran película de dibujos animados, con una banda sonora fantástica y unas técnicas de animación vanguardistas, si bien debo admitir que el guión es flojete. Claro, para un integrista, la película de marras es una aberración al buen nombre de ESDLA.