Ver publicación (Maiar ¿?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gwaihir
No sé... no sé... etc...
Debo de reconocer que estoy básicamente de acuerdo con Meduseld. la principal diferencia que existe entre un Valar o un Maiar y un Elfo es que los primeros disfrutan de una inmortalidad "auténtica", es decir, su existencia trasciende a la del mundo; pero los Elfos sólo son...
No sé... no sé... etc...
Una cosa es el espiritu y la otra es la carne, Melian adopto una forma de elfa y con esa forma concibio a luthien, los demas son suposiciones por parte nuestra, en ningun lugar del silma se hace mencion de que luthuien sea un maiar y de hay mi opinion
P.D
Estas discusiones sobre la obra del profesor me encantan podemos seguir durante horas con opiniones argumentadas gracias a la profundidad de la obra de tolkien.
(Mensaje original de: Raist)
Una cosa es el espiritu y la otra es la carne, Melian adopto una forma de elfa y con esa forma concibio a luthien, los demas son suposiciones por parte nuestra, en ningun lugar del silma se hace mencion de que luthuien sea un maiar y de hay mi opinion
P.D
Estas discusiones sobre la obra del profesor me encantan podemos seguir durante horas con opiniones argumentadas gracias a la profundidad de la obra de tolkien.
(Mensaje original de: Raist)