Ver publicación (Los Oscars de nuevo...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vale, este tema ya esta muy rayado, pero no he podido evitar correr a escribirlo cuando he visto que en la fotogramas tienen como favorito a Ian McKellen como actor secundario; iUJUUUUUUUU!!!; Aun queda esperanza :P

(Mensaje original de: nandarethan)

Ehmmm... eso no es noticia.

Bueno, es muy lógico que Ian McKellen se lleve el oscar por su papel, ya que no solo se lo merece, sino que ya le nominaron hace 3 o 4 años y no se lo llevó. No olvidemos que la academia nomina con caracter acumulativo. Es decir, si fuiste nominado antes y no lo conseguiste, tienes más posibilidades de ganar. Además, si tienes muchos años, eres propenso a no recibir más nominaciones, por lo tanto esta es la tuya para llevartelo... y si además, eres buen actor, con prestigio y haces un papel que te cagas, no hay duda de que te lo llevarás.

En cuanto a eso que dices de "todavía hay esperanza".... ehmmm... no es que haya esperanza, sino que EL Señor de los Anillos va a arrasar este año. Es más, me atrevo a pronosticar que se llevará el oscar a mejor película, aunque me gustaría que también se lo llevase peter jackson por mejor dirección, cosa harto dificil. Vamos, entre 7 y 9 oscars.... y con esperanzas, eso sí, de que sean 10... no creo que llegue a los 11 de titanic, aunque se lo merezca más.

Saludos;
Gollum

(Mensaje original de: gollum)