Ver publicación (Los Oscars de nuevo...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vale, este tema ya esta muy rayado, pero no he podido evitar correr a escribirlo cuando he visto que en la fotogramas tienen como favorito a Ian McKellen como actor secundario; iUJUUUUUUUU!!!; Aun queda esperanza :P
(Mensaje original de: nandarethan)
¡Dí que sí!
Puede que el asunto de los oscars ya esté muy rayado,pero ¡que le den el oscar aESDLA!
Aunque yo digo una cosa:la película está muy bien y a casi todos nos ha encantado y será una de nuestras películas favoritas que estará esperando en la estantería del salón a que sea fin de semana o cualquier otro rato libre para verla;no hace falta que lo académicos del cine lo reconozcan,LCDA será siempre una de mis pelis preferidas y eso nunca cambiará.(Aunque si le dan el oscar mejor que mejor).
Saludos de la Gandalfa.
Puede que el asunto de los oscars ya esté muy rayado,pero ¡que le den el oscar aESDLA!
Aunque yo digo una cosa:la película está muy bien y a casi todos nos ha encantado y será una de nuestras películas favoritas que estará esperando en la estantería del salón a que sea fin de semana o cualquier otro rato libre para verla;no hace falta que lo académicos del cine lo reconozcan,LCDA será siempre una de mis pelis preferidas y eso nunca cambiará.(Aunque si le dan el oscar mejor que mejor).
Saludos de la Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...