Diário secreto de Sam

Cerrado

Melko
Melko
Esta es la 5ª entrega:

DIÁRIO PERSONAL DE SAM GAMGEE

HOBBITON

Hoy he bogido una guena borrachera con Frodo, voy a spiar a Rosita por la ventana.

Me he confundido de casa y Gandalf me ha pillado, dice que si pierdo a Frodo me enviará de niñera para un tal Harry Potter. Nooooooooo, le seguiré hasta la muerte. Bueno, quizás así vea algún elfo para pedirle un deseo.

BREE

Nos hemos encontrado con los idiotas de Merry y Pippin, tras escapar de unos tipos negros, llegamos a Bree. El Pippin nos ha metido en un lio y un tipo con pinta de vagabundo quiere ayudarnos. Esto no me gusta nada.

LA CIMA DE LOS VIENTOS

Esto va de mal en peor, Frodo está muy jodido y una elfa se lo ha llevado.

RIVENDELL

¡Los elfos no conceden deseos¡, ya me tienen hasta los huevos con tanta canción y cachondeo. Bueno, lo mejor es que Frodo ha despertado, ya había sacado los billetes para Horwards (o como c. se llame)

MORIA

El Frodo va a acabar con mis nervios, le dábamos por muerto cuando se levanta ¡con un chaleco antibalas¡. Afortunadamente hemos salido y Gandalf no, me largo.

Pensándolo mejor, a lo peor aparece de nuevo, no me fío de los magos.

LOTHORIEN

Jodeeer, mas elfos.

AMON HEN

He descubierto que no se nadar, ahora encima le debo la vida a Frodo.

(si escribo una palabra más, será lo mas largo que haya escrito nunca)
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melko

Esta es la 5ª entrega:

HOBBITON

Hoy he bogido una guena borrachera con Frodo, voy a spiar a Rosita por la ventana.

Me he confundido de casa y Gandalf me ha pillado, dice que si pierdo a Frodo me enviará de niñera para un tal Harry Potter. Nooooooooo, le segu...

cuales fueron tus anteriores entregas x orden? es q quiero buscarlas para leerlas

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta es la 5ª entrega:

HOBBITON

Me he confundido de casa y Gandalf me ha pillado, dice que si pierdo a Frodo me enviará de niñera para un tal Harry Potter. Nooooooooo, le segu...

Oleeeeeeeee!! me encantan estos diarios, me estoy haciendo fan tuya muchas gracias por poner este toque de humor en el foro

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

Esta es la 5ª entrega:

HOBBITON

Muy bueno el diario de Sam es un punto, pero si fuese el diario de Sam del libro y no de la peli quedaría mejor y habría mas situaciones ... aver si te lo curras

Saludos
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

Oleeeeeeeee!! me encantan estos diarios, me estoy haciendo fan tuya muchas gracias por poner este toque de humor en el foro

(Mensaje original de: nandarethan)

¡Qué arte!

Tú eres uno de los que alegran el foro con sus estupendos mensajes.Yo nunca había leído ninguna de tus entregas y seguramente nunca leeré cosas tan graciosas que sólo a unos pocos se les ocurren.
¿En qué páginas del foro has escrito más entregas del diario?
Si escribes otra no dudes en que lo leeré.

Saludos de la Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Melko
Melko

#2 Respondiendo a: Anónimo

cuales fueron tus anteriores entregas x orden? es q quiero buscarlas para leerlas

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)

El orden en que las he escrito (sin un motivo especial) han sido:

Aragorn
Saruman
Arwen
Asfaloth
Sam

Ahora estoy terminando Gimli.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta es la 5ª entrega:

HOBBITON

muy bueno

oye no conocia este lado de Sam!!
genial que buen sentido del humor debes tener

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#7 Respondiendo a: Anónimo

muy bueno

oye no conocia este lado de Sam!!
genial que buen sentido del humor debes tener

(Mensaje original de: umi luna)

jajajaja...

jajajaja...y el de Legolas no te lo puedes poner? ;')jajaja...me van a hechar de la biblioteca por reirme muhco...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Esta es la 5ª entrega:

HOBBITON

juasjuas...

como he dicho, muy divertido...

Saludos desde Chile
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta es la 5ª entrega:

HOBBITON

Este esta muy bien.Que forme mas sencilla de contar la vida del primer libro de Sam

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Fëanor86
Fëanor86

Esta es la 5ª entrega:

HOBBITON

muy bueno

Te tengo que felicitar por tu descripción humoristica de los hechos...
Saludos desde Formenos...
No hay nada que le de más sentido a la vida que el deseo de venganza
Permalink |