Ver publicación (Un principio(Relato))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo que relato a continuación pretende ser una profecía con la cual comenzará la historia que quiero escribir.Es algo delicado pues una profecía debe encerrar misterio y como es nuevo para mí,espero críticas y ayuda en lo posible para poder mejorarla,o al menos consejo.
Gracias por adelantado.
Te...
¡Magistral!
¡Es algo sencillamente precioso!Es magnífico,pero te advierto que "fé" no lleva tilde.A mí también me gusta escribir,he escrito lo menos 20 historias que espero que algún día me publiquen.creo que es una buena profecía.muy bien escrita,sí señor.
Ojalá tu historia sea todo un éxito.
La Gandalfa dice adiós a este escritor aficionado con futuro.
¡Es algo sencillamente precioso!Es magnífico,pero te advierto que "fé" no lleva tilde.A mí también me gusta escribir,he escrito lo menos 20 historias que espero que algún día me publiquen.creo que es una buena profecía.muy bien escrita,sí señor.
Ojalá tu historia sea todo un éxito.
La Gandalfa dice adiós a este escritor aficionado con futuro.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...