Ver publicación (mas pensamientos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Demostración: Arda existe.
Bueno, perdon de antemano por lo que voy a decir ya que alguien puede sufrir un ataque de locura pero Arda y el universo Tolkien existen realmente y he aqui la demostración metafísica de que esto es correcto (y yo no me lo tomo en broma).
Pensad por un momento que el viaj...
Demostración: Arda existe.
Sí, desde luego sería muy bonito que existiese. Pero, amigo Bitterkas, te mueves sobre arenas movedizas, tu argumentación tiene desgraciadamente muchos "peros"; ¿el primero?: das por hecho que el viaje en el tiempo puede existir, y como puede existir pueden ocurrir paradojas, y para evitar paradojas se "crean" universos paralelos, y...
Sería, repito, muy bonito. No descarto la existencia de universos paralelos, pero si existen serán totalmente ajenos a nosotros, más inalcanzables que la estrella más lejana.
El universo de Tolkien estaba en su mente, ahora está en las nuestras, está en los libros... todo eso sí que es real.
Sí, desde luego sería muy bonito que existiese. Pero, amigo Bitterkas, te mueves sobre arenas movedizas, tu argumentación tiene desgraciadamente muchos "peros"; ¿el primero?: das por hecho que el viaje en el tiempo puede existir, y como puede existir pueden ocurrir paradojas, y para evitar paradojas se "crean" universos paralelos, y...
Sería, repito, muy bonito. No descarto la existencia de universos paralelos, pero si existen serán totalmente ajenos a nosotros, más inalcanzables que la estrella más lejana.
El universo de Tolkien estaba en su mente, ahora está en las nuestras, está en los libros... todo eso sí que es real.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"