Ver publicación (mas pensamientos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

No se vosotros, pero yo me he visitado los mas reconditos lugares de la tierra media. He estado en el Caradhras cuando estuve mas de un dia aislado en un refugio de montaña en las Lagunas de Neila, incapaces de encender un fuego y aislados por una ventisca de nieve.
Yo he estado en Kheled-Zharam, el...

Queridos Colegas:
Voy a ir un poco más lejos que todos vosotros. Un pedazo de la Tierra Media (o de La Tierra de en Medio , para los avispados periodistas), existe en el Interior de Galicia. Se llama "a Serra do Caurel". Si leeis el capitulo de cuando Frodo llega a Lothorien, estais viendo en vuestra imaginación los bosques que rodean esta bellísima sierra gallega. Tendrías que verla ahora en Otoño, os fascinaria su belleza. Si me apurais, se puede sentir el poder de la Dama Galadriel allí.
Otro lugar donde los amantes de la naturaleza disfrutariais como verdaderos "enanos" o "hobbits" sería en las Islas Cies.
Tremendas vistas hay desde la zona del faro. Se podría decir que desde allí se puede ver a Aragorn llegando con sus navios para ayudar en la Batalla de Pelenor.
Amigos, si podeis, veniros a dar un "rule" por la bella y mágica Galicia.
Lo dicho, un pedazo de la Tierra Media vive aquí.
Saludiños desde Galicia.

(Mensaje original de: Migui)