Fragmento de...

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Fragmento de "Aprendiz de mago".Esta historia la escribí hace mucho tiempo.Es poco larga,así que escribiré aquí el principio y está ambientada en Carsy,un reino que inventó una amiga mía:
Hace muchos años,en las oscuras tierras de Carsy ,vivió un caballero de cuyas hazañas se hablaba en todo el reino.De boca en boca iban sus heroicas acciones y en todo momento estaban los aldeanos informados de si mataba un dragón o luchaba contra un fiero troll.

Cierto día,el caballero y su esposa tuvieron una bella hija a la que llamaron Lia.Lia creció alta y fuerte y su padre soñaba que si hija sería una mujer deseada por todos que se casaría y tendría hijos,como toda mujer de entonces.

Más,¡qué poco veía el padre en su hija! Una mañana en la que Lia corría y saltaba por el bosque en compañía de dos doncellas,descubrió entre la maleza a un hechicero que hacía salir un extraño humo azul de su caldero.Lia quedó impresionada con esto y avanzó hacia él con intenciones de aprender los secretos de la magia y para ver hasta dónde llegaba la habilidad de un mago...

Este es el principio,otro día continuaré.
Unos cuántos saludos de la Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Fragmento de "Aprendiz de mago".Esta historia la escribí hace mucho tiempo.Es poco larga,así que escribiré aquí el principio y está ambientada en Carsy,un reino que inventó una amiga mía:
Hace muchos años,en las oscuras tierras de Carsy ,vivió un caballero de cuyas hazañas se hablaba en todo el r...

¡Atento,príncipe Lómëgaur!

Me has animado a escribir algo en el foro,así que lee el Fragmento de Aprendiz de Mago.
Miles de saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Narsil
Narsil

Hace muchos años,en las oscuras tierras de Carsy ,vivió un caballero de cuyas hazañas se hablaba en todo el r...

Una sugerencia...

Podrías mandar el relato completo a esta página, para que te lo publicasen. Así no tendríamos que estar esperando a que pongas el resto. Por cierto, has escuchado la canción: "El hada y el mago", d erata blanca???
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Narsil

Una sugerencia...

Podrías mandar el relato completo a esta página, para que te lo publicasen. Así no tendríamos que estar esperando a que pongas el resto. Por cierto, has escuchado la canción: "El hada y el mago", d erata blanca???

No...

no lo he escuchado nunca.¿De verdad crees que este relato es tan bueno como para mandarlo entero a ver si me lo publican?

Hasta luego.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Parece interesante,pero me parece que avanzas muy rápido la historia aunque ahora es pronto para opinar.Estoy deseando leer más y así poderlo valorar en su justa medida.La literatura es preciosa así que adelante....

Muchos saludos.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |