Ver publicación (soy nuevo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola!!
soy nuevo en el foro, me encanta Tolkien y una linda niña me dijo que en este lugar se encuentra gente interesante con quien compartir opiniones y con quien planterase dudas verdaderamente exigentes, ¿eso es cierto?
bien , eso era todo por ahora y un saludo a mi lin...
Hola
Aiya:
Seas bienvenido a este foro.Espero que disfrutes mucho tiempo de tu estancia aquí y,bah,no voy a decirte lo que te dirá todo el mundo.Sólo mandarte mis mejores deseos y hacerte la 1ªpregunta.¿Cuál es tu personaje favorito?Voy un poco rápido quizá,es que estoy un poco pirá.
Cuídate mucho (ese saludo es nuevo) o mejor me despediré como siempre.
Muchos saludos,que uno es poco.
Aiya:
Seas bienvenido a este foro.Espero que disfrutes mucho tiempo de tu estancia aquí y,bah,no voy a decirte lo que te dirá todo el mundo.Sólo mandarte mis mejores deseos y hacerte la 1ªpregunta.¿Cuál es tu personaje favorito?Voy un poco rápido quizá,es que estoy un poco pirá.
Cuídate mucho (ese saludo es nuevo) o mejor me despediré como siempre.
Muchos saludos,que uno es poco.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...