Ver publicación (¿Os gusta escribir...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
si pero
si de hecho la firma que aparecera en este mensaje es parte de una historia mia que escribi hace mucho, mi inspiracion para escribir es mi hermano mayor el dice que no soy mala pero nunca hay que confiar en la critica de alguien que te quiere. no se .. tal vez y me anime apone...
umi luna...
Si la firma de tu mensaje es de una historia tuya haz caso de mi crítica,escribes bastante bien y seguro que eres capaz de hacer grandes historias.A mí me gustaría algún día llegar a ser una gran escritora.De hecho estoy estudiando para eso.
Hazme caso y pon alguna historia en el foro,confía en la Gandalfa.
Si la firma de tu mensaje es de una historia tuya haz caso de mi crítica,escribes bastante bien y seguro que eres capaz de hacer grandes historias.A mí me gustaría algún día llegar a ser una gran escritora.De hecho estoy estudiando para eso.
Hazme caso y pon alguna historia en el foro,confía en la Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...