¿Os gusta escribir...
#18 Respondiendo a: Anónimo
Te vuelvo a recordar la normas ....
Bueno, perdón. El caso es que esta página me ha desepcionado demasiado, porque sin el tema de la escritura, habrian muuuy pocos mensajes aqui, porque si observas bien, la mayoría de mensajes tienen como tema la escritura: poemas, relatos, opiniones...Ya entendí l...
Otro mensaje tuyo en el que sobrevaloras tus funciones,y si lo que he leído de que no tiene futuro es sobre los relatos de los demás,me parece que un elfo que no sabe escribir es el menos indicado para hacer semejante afirmación.Te recuerdo que "heches" es sin h,aprende primero a escribir bien,sin faltas de ortografía y luego podrás valorar pequeño elfo.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#20 Respondiendo a: Anónimo
para Edhel-dûr..
Otro mensaje tuyo en el que sobrevaloras tus funciones,y si lo que he leído de que no tiene futuro es sobre los relatos de los demás,me parece que un elfo que no sabe escribir es el menos indicado para hacer semejante afirmación.Te recuerdo que "heches" es sin h,aprende primero a e...
......,tío no seas tan duro conmigo jaja.Paso de lo que dices,¿faltas de ortografía? claro,yo no soy perfecto como tú aunque más abajo dices:"Tú mismo te has buscado el Rosita o alguien más te diga algo así"......jajja,querrás decir "te has buscado QUE Rosita" .....¿o Rosita es un tío? jaja.
Saludos príncipe de no se qué.
edheldur@elfenomeno.com
#21 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ayayay.....
......,tío no seas tan duro conmigo jaja.Paso de lo que dices,¿faltas de ortografía? claro,yo no soy perfecto como tú aunque más abajo dices:"Tú mismo te has buscado el Rosita o alguien más te diga algo así"......jajja,querrás decir "te has buscado QUE Rosita" .....¿o Rosita es un tío?...
Ciertamente las faltas de ortografía no es en lo que más fallas sino en tu minusvalía mental,la cual te impide distinguir entre lo que es bueno para el foro y lo que no.Cómo no cambies de manera de pensar sobre los relatos y similares,creo que tu acabarás siendo el verdadero cancer de este lugar.
Te recomiendo que no te rías mucho porque alguien así pocos motivos tiene para ello.
Ah! y lo de príncipe,dudo que seas lo suficientemente inteligente como para entenderlo.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)