Ver publicación (de la hierba)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Esto seguramente seran solo movidas cerebrales mias que ocurren cuando uno abusos de determinados productos fermentados pero: ¿alguno se ha planteado la existencia de los sicotropicos en el señor de los anillos? quiero decir, que leches llevaria la hierba que fuma gandalf para que todo el mundo vea aros de colorines, si esto fuera verdad, explicaria muchas cosas, quiero decir los hobbits se pasan el dia como fumados, todo el dia tirados a la bartola, y además explicaria el porque de su altura ( a todo el mundo le ha dicho su abuela que si fuma no va a crecer), además Frodo y compañia cuando llevan un tiempo sin fumar parece que tenga el sindrome de abstinencia.
Además se me plantean otras dudas metafisicas: ¿Tolkien sería un adicto al acido?, porque, lo de este hombre es muy fuerte (con todos mis respetos) quiero decir, o era eso, o le afecto mucho la fiebre de las trincheras¿no? porque tanta imaginación es sospechosa, en fin, se que es una rallada y una parida como la torre de Barad-dur, pero en fin , son cosas, que pasan.
salud, agur, adeu,akaskarla...

(Mensaje original de: gandalf86)