Ver publicación (A todos los que escriben....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Este mensaje va dirigido a todos los que se han aficionado a escribir historias, poemas, etc en el Foro (entre los que me incluyo).

Veréis quiero hacer una proposición... y es lo siguiente:

Como a muchos nos gusta escribir y nos vamos animando unos a otros, planteo algunas opciones:

A) Escribir nuestros escritos durante uno o dos días concretos de la semana.
B) Cuando los textos sean demasiado largos, mandarlos a la sección de relatos de elfenomeno.
C) Crear una mailing-list
D) Sugerir al adminforo que incluya una nueva opción denominada "Textos" o algo así que sólo sea accesible para quienes lo deseen (o lo que es lo mismo, que no se carguen los textos cada vez que pongamos al cargar el Foro).

Os preguntaréis "¿y esta de que va ahora?" Pues bien, la razón es la siguiente: desde hace unos días este Foro se está llenando de escritos de la gente y de opiniones al respecto, pero estamos descuidando el tema fundamental: La Obra de J.R.R.Tolkien.

Me parece muy bien que haya aficionados a la escritura, pero debemos tener un poco de control y no escribir tanto todos los días, ya que a parte de que se tratan temas vanales y no relacionados con la temática del Foro, nuestros escritos provocan un mayor alejamiento del mismo y mucha gente podría llegar a cansarse y dejar el Foro como ya hiciera Turambar en su día.

He observado que gente que lleva más de un año en el Foro apenas ha opinado en todo el día de hoy, pues sólo opinamos los que escribimos historias.

Un poco de moderación o conseguiremos todo lo contrario de lo que queremos, es decir, que la gente deje de leernos y abandone este Foro....

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)