Soy nuevo! hola!!!!
y espero conocer a gente con gustos parecidos a los mios , el sr de los anillos , todo lo q se relacione con mitologia , rol y muchas cosas mas! bueno q esten bien!
ToTi
(Mensaje original de: ToTi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola! saben, he estado buscando paginas del sr de los anillos , y me he encontrado justo con lo que queria! una pagina del sr de los anillos + rol! bueno no tengo mucha experencia de rol en internet , pero ya mande un personaje para partir y aprender a jugar!y nluego en una de esas ser DJ! bueno me...
(Mensaje original de: Sûl)
hola! saben, he estado buscando paginas del sr de los anillos , y me he encontrado justo con lo que queria! una pagina del sr de los anillos + rol! bueno no tengo mucha experencia de rol en internet , pero ya mande un personaje para partir y aprender a jugar!y nluego en una de esas ser DJ! bueno me...
Saludos...
Yo tb soy nuevo, pero nunca me presenté
A mi tb me encanta jugar rol...
Hasta pronto...
¡¡¡¡Aiya, mellon!!!!(supongo sabes que significa)
Eres bienvenido por aca, espero que la pasemos muy bien...y para empezar...¿de donde eres?¿que edad tienes?
Espero que participes en todos los debates...
Se despide, con cariño, Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Soy vieja! hola!!!!
¡¡¡¡Aiya, mellon!!!!(supongo sabes que significa)
Eres bienvenido por aca, espero que la pasemos muy bien...y para empezar...¿de donde eres?¿que edad tienes?
Espero que participes en todos los debates...
Se despide, con cariño, Rosita![]()
(Mensaje original de: Rosita Coto...
jaja rosita si tu eres vieja que queda de mi
#6 Respondiendo a: Anónimo
Soy vieja! hola!!!!
se me olvidaba bienvenido tambien feanor86
Muchas gracias Sul
Yo ya habñia entrado antes en el foro
con otro nick...
pero... me olvidé la contraseña...
y no había leido el silmarillion...
Fëanor, es el mejor sin duda
#8 Respondiendo a: Anónimo
Es decir, soy vieja en el foro
pues si miras mi fecha de increso veras por que lo digo y eso que estuve de antes ..
feanor gracias a ti por dar las gracias ya que nunca me las habian dado
#9 Respondiendo a: Anónimo
pues si miras mi fecha de increso veras por que lo digo y eso que estuve de antes ..
feanor gracias a ti por dar las gracias ya que nunca me las habian dado
¡¡¡Ehhhh...!!! que ironias, por dios...Pero yo llevo mas mensajes que tu a menos que hayas cambiado de nombre...y supongo soy mas joven en edad...
GRACIAS
Rosita.
#10 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Ehhhh...!!! que ironias, por dios...Pero yo llevo mas mensajes que tu a menos que hayas cambiado de nombre...y supongo soy mas joven en edad...
GRACIAS
Rosita.
....que no un chat.Por favor,por el bien de todos no convirtamos el foro en un tablón de anuncios cortos.
Gracias.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Esto es un foro......
....que no un chat.Por favor,por el bien de todos no convirtamos el foro en un tablón de anuncios cortos.
Gracias.
Saludos.
Edhel-dur tiene razón, esto es un foro
#13 Respondiendo a: Anónimo
Tiene razón....
bueno disculpa si he molestado no fue con esa intencion solo comentaba ..y encuentro que tienes la razon
No lo he olvidado...pero hay aclaraciones importantes que se deben hacer a su debido tiempo.
Se despide DE TODOS, Rosita

ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?