Ver publicación (TOLKIEN EN LA ÉPOCA ACTUAL)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, mellones(ja,ja,ja,ja,ja,ja)
Este mensaje tiene como fin...ah, bueno...Este mensaje tiene como principio hacer una crítica a la civilizacion actual, a través de suposiciones no tan graciosas...o tal vez un poquitín.
Ahí les vá:
1. Ay mas auge de los carros en la tierra media(recordad que s...
¡¡¡¡NO LEAN ESO!!!!
Aiya a todos otra vez...Ya se que estoy respondiendo mi propio mensaje, pero quería decirles que....
¡¡¡¡¡¡No lean ese escrito tan malo!!!!!! Lo hice con una neurona, que en este momento ha despertado de ese terrible sueño... o estaba de vacaciones pero yo misma me critico y me doy golpes contra el teclado, porque me arrepiento de haber escrito esa mediocridad...PIDO PERDON A TODOS, Y ESPERO SE LAVEN BIEN LOS OJOS Y EL CEREBRO, Y OLVIDEN EL ANTERIOR MENSAJE...
Se despide, muy apenada, Rosita :P
(Mensaje original de: Rosita Coto)
Aiya a todos otra vez...Ya se que estoy respondiendo mi propio mensaje, pero quería decirles que....
¡¡¡¡¡¡No lean ese escrito tan malo!!!!!! Lo hice con una neurona, que en este momento ha despertado de ese terrible sueño... o estaba de vacaciones pero yo misma me critico y me doy golpes contra el teclado, porque me arrepiento de haber escrito esa mediocridad...PIDO PERDON A TODOS, Y ESPERO SE LAVEN BIEN LOS OJOS Y EL CEREBRO, Y OLVIDEN EL ANTERIOR MENSAJE...
Se despide, muy apenada, Rosita :P
(Mensaje original de: Rosita Coto)