Ver publicación (TOLKIEN EN LA ÉPOCA ACTUAL)
Ver tema#5 Respondiendo a: Damn
Cuidado con como te expresas...
Porque ese "que se podia esperar de una chica de 13 años..." puede llegar a sonar despectivo e hiriente para el sujeto en cuestión.
La edad (y puedo dar fe y ejemplos de ello) no tienen tanto que ver. Y aunque lo tuviese un comentario de este tipo no es nada positiv...
No te pases
Tu tambien podrías pensarte las cosas antes de escribir mensajes tan ofensivos como ese, En Garde...Chorraditas las escribimos todos, no es pecado, y Rosita ha demostrado ser una forera ejemplar, con ganas de aprender y muy respetuosa con el resto....asi que mucho cuidado en como dices las cosas.
saludos, Señorita Rosita, si leyeras la de pavadas que he escrito yo por ahi, se te quitarían los traumas, te lo aseguro...
(Mensaje original de: Zimraphel)
Tu tambien podrías pensarte las cosas antes de escribir mensajes tan ofensivos como ese, En Garde...Chorraditas las escribimos todos, no es pecado, y Rosita ha demostrado ser una forera ejemplar, con ganas de aprender y muy respetuosa con el resto....asi que mucho cuidado en como dices las cosas.
saludos, Señorita Rosita, si leyeras la de pavadas que he escrito yo por ahi, se te quitarían los traumas, te lo aseguro...

(Mensaje original de: Zimraphel)