Ver publicación (Una pregunta tonta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno antes que nada pido disculpas de antemano por este mensaje por que seguro y todo el mundo lo sabe menos yo y a todos les paresca la pregunta más tonta que han oido en sus vidas pero nimodo es una duda que lleva tiempo rondando en mi cabeza.
¿Que le paso al Nauglamír? La verdad no recuerdo si...
Pues yo sere estúpido ;P
Porque ni siquiera me acuerdo de ese nombre... pordría mirarlo en la enciclopedia interactiva que tengo pero lo mismo me desvela acontecimientos que no conozco. Dime si aparece en ESDLA o El Silmarillion porque el primero aún no lo he acabado aunque el segundo si.
Tu dirás.
Porque ni siquiera me acuerdo de ese nombre... pordría mirarlo en la enciclopedia interactiva que tengo pero lo mismo me desvela acontecimientos que no conozco. Dime si aparece en ESDLA o El Silmarillion porque el primero aún no lo he acabado aunque el segundo si.
Tu dirás.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...