que pasa con la conexion
solo me gustaria seber si tubieron problemas para entrar¿o fui solo yo? :/
namarië.
(Mensaje original de: lorwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
solo quiero saber si alguno de ustedes tubo problemas para conectarse a esta paguina,ayer y hoy(domingo y lunes).pues yo tube que hacer maniobras impresionantes para llegar aqui.Quiza eso explica porque tan pocas personas en la pagina(9 personas)o quiza sea la hora.
solo me gustaria seber si tubier...

Besos a todas/os
(Mensaje original de: arwen85)
solo quiero saber si alguno de ustedes tubo problemas para conectarse a esta paguina,ayer y hoy(domingo y lunes).pues yo tube que hacer maniobras impresionantes para llegar aqui.Quiza eso explica porque tan pocas personas en la pagina(9 personas)o quiza sea la hora.
(Mensaje original de: cat)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo tampoco he podido entrar hasta ahora mismo... y aun asi la pagina principal no funciona aun...tuve q recurir al historial para entrar en el foro
(Mensaje original de: cat)
(Mensaje original de: Lothlorien)
El servidor se escachufló momentaneamente. Y es verdad que se arrgló primero parcialmente porque no se podía acceder desde la página principal a ninguna parte sino que había que poner a mano lo de /foro por ejemplo o bien recurrir al historial... lo de entrar por el email no se como lo habrá hecho el perla ese. ¿Tal vez por un link que te llevaba directamente al foro?
Yo tampoco me pude conectar. Espero que, si es problema del server, lo arreglen pronto, porque menuda mala suerte tuvo la web estas navidades. Esperemos que no se repita.
Traslado todo mi apoyo al ekipo de ElFenomeno