que pasa con la conexion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
solo quiero saber si alguno de ustedes tubo problemas para conectarse a esta paguina,ayer y hoy(domingo y lunes).pues yo tube que hacer maniobras impresionantes para llegar aqui.Quiza eso explica porque tan pocas personas en la pagina(9 personas)o quiza sea la hora.
solo me gustaria seber si tubieron problemas para entrar¿o fui solo yo? :/
namarië.

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

solo quiero saber si alguno de ustedes tubo problemas para conectarse a esta paguina,ayer y hoy(domingo y lunes).pues yo tube que hacer maniobras impresionantes para llegar aqui.Quiza eso explica porque tan pocas personas en la pagina(9 personas)o quiza sea la hora.
solo me gustaria seber si tubier...

Hola!! yo tambien tuve problemas, pero pense q era mi conexion, ya empezaba a desesperarme jeje, alguien sabe q paso?

Besos a todas/os

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tampoco he podido entrar hasta ahora mismo... y aun asi la pagina principal no funciona aun...tuve q recurir al historial para entrar en el foro

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco he podido entrar hasta ahora mismo... y aun asi la pagina principal no funciona aun...tuve q recurir al historial para entrar en el foro

(Mensaje original de: cat)

Yo tampoco he podido entrar hasta ahora tuve que hacer maniobra y media de hecho entre desde el mail no me pregunten como

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Damn
Damn

Como digo en el mensaje de arriba..

El servidor se escachufló momentaneamente. Y es verdad que se arrgló primero parcialmente porque no se podía acceder desde la página principal a ninguna parte sino que había que poner a mano lo de /foro por ejemplo o bien recurrir al historial... lo de entrar por el email no se como lo habrá hecho el perla ese. ¿Tal vez por un link que te llevaba directamente al foro?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Tuve muuuuchos problemas

Yo tampoco me pude conectar. Espero que, si es problema del server, lo arreglen pronto, porque menuda mala suerte tuvo la web estas navidades. Esperemos que no se repita.
Traslado todo mi apoyo al ekipo de ElFenomeno
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |