Ver publicación (Sección de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Migui-gallego
Buenas:
Esta mañana he estado repasando un poco el foro. Menuda movida con Edhel-dûr y Rosita Coto (veo un romance en todo esto). Seguro que me voy a meter en donde no me llaman, pero tengo algo del espíritu de Pippin y por eso voy a meterme a saco.
El foro tiene unas normas y todos los que estam...
Pero a lo mejor ni lo sabían...
Es posible que no estuviesen al tanto de dicha sección porque a fin de cuentas ¿no les haría mas ilusión ver sus relatos reflejados en una sección de la propia web dedicada a Tolkien?
Así que esperemos que lean esto y lo usen, y que conste que a mi no me molestan este tipo de cosas ¿ok?
Es posible que no estuviesen al tanto de dicha sección porque a fin de cuentas ¿no les haría mas ilusión ver sus relatos reflejados en una sección de la propia web dedicada a Tolkien?
Así que esperemos que lean esto y lo usen, y que conste que a mi no me molestan este tipo de cosas ¿ok?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...