Ver publicación (Sección de Relatos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Discrepo....

Según vosotros hay que eliminar de este foro todos los relatos y todas las poesías,eso está bien.¿Qué demuestra eso?,que según vuestra experta opinión no cabe que algún relato o poesía pueda estar relacionada con Tolkien.Un comportamiento totalmente autoritario y cerrado,escudado en la...

No es eso

Mira, la verdad es q no tengo ni idea de lo q ha pasado entre Rosita y Edhel-Dùr (y no creo q sea de mi incunvencia). Pero lo q sí es cierto es q en este foro se peca de ser poco tolerante y q conste q no hablo por ti, es algo en general. Creo q si todos nos aceptáramos todo iría mejor.
Por ejemplo, a mí no me gustan los retos. ¿Q queréis q le haga? ¿Me suicido? Pero no encontraréis ni un mensaje mio criticando a la gente q pone los retos. Si a ellos les gustan y son felices pues me alegro.
Estoy de acuerdo en q hay q respetar ciertas normas pq para eso estamos en una sociedad pero nadie, y repito, NADIE es lo suficientemente importante como para impedir q otra persona hable de ciertos temas en el foro.
Es inevitable q algunos temas se salgan por los Cerros de Úbeda lo mismo q tb es inevitable q haya gente más cascarrabia q se dediquen a censurar los mensajes de los demás.
Como ya he dicho, creo q en este foro hay mucha intolerancia y hablo desde la experiencia como algunos veteranos recordarán (espero q nadie lo recuerde :P)

(Mensaje original de: Kibil Nala)