Ver publicación (Sección de Relatos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
No es eso
Mira, la verdad es q no tengo ni idea de lo q ha pasado entre Rosita y Edhel-Dùr (y no creo q sea de mi incunvencia). Pero lo q sí es cierto es q en este foro se peca de ser poco tolerante y q conste q no hablo por ti, es algo en general. Creo q si todos nos aceptáramos todo iría mejor....
Oye que yo no he dicho de quitar na
A ver que al final de mi aportacion aclaro que no tengo nada en contra, solo he dicho que creo que si hay una sección para eso en la propia web a mi por ejemplo me haría mas ilusión ver mi relato de forma perenne en dicha seccion antes que en un foro que no dura mas de un par de días.
Pero que no tengo nada en contra de nadie mientras no se meta con otros. Si no me interesa una aportación no la contesto y punto y aquí hay variedad de aportaciones y cada uno tiene unos gustos y punto pero jamas voy a intentar decir lo que otros deben escribir en el foro, para eso ya hay unos jefes y yo no soy mas que otro forero.
A ver que al final de mi aportacion aclaro que no tengo nada en contra, solo he dicho que creo que si hay una sección para eso en la propia web a mi por ejemplo me haría mas ilusión ver mi relato de forma perenne en dicha seccion antes que en un foro que no dura mas de un par de días.
Pero que no tengo nada en contra de nadie mientras no se meta con otros. Si no me interesa una aportación no la contesto y punto y aquí hay variedad de aportaciones y cada uno tiene unos gustos y punto pero jamas voy a intentar decir lo que otros deben escribir en el foro, para eso ya hay unos jefes y yo no soy mas que otro forero.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...