Ver publicación (Sección de Relatos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
No estoy de acuerdo
Si tanto les molestan los relatos fantásticos... ¿para que los leen? A mi me encantan, y espero seguir viendolos por aqui.
Lo de incluirlos en la seccion de relatos no me parece buena idea, ya que ahi no los podriamos comentar ni intercambiar expresiones y opiniones (además q...
No estoy de acuerdo contigo
¿En que lugar has visto que a mi me molesten los relatos fantásticos?
Creo que la Sombra del Sur ciega tus ojos y no has podido leer bien mis mensajes. Esoy deseoso de leer los relatos fantásticos y los poemas que todos pueden aportar, pero creo que tiene que ser en su justo lugar. Si hay un apartado de relatos, pues lo normal es que se utilice.
Un simil. ¿donde se deposita la basura? ¿en un contenedor o tirada en plena calle?.
Hay un lugar para cada cosa y si cada uno de nosotros nos saltamos las normas, ya se sabe como acabará la cosa: El Caos.
Y yo también animo a los escritores para que sigan escribiendo, pero en su respectivo lugar.
Espero no ofender a nadie con mis letras, pero es lo que pienso.
Un saludo.
¿En que lugar has visto que a mi me molesten los relatos fantásticos?
Creo que la Sombra del Sur ciega tus ojos y no has podido leer bien mis mensajes. Esoy deseoso de leer los relatos fantásticos y los poemas que todos pueden aportar, pero creo que tiene que ser en su justo lugar. Si hay un apartado de relatos, pues lo normal es que se utilice.
Un simil. ¿donde se deposita la basura? ¿en un contenedor o tirada en plena calle?.
Hay un lugar para cada cosa y si cada uno de nosotros nos saltamos las normas, ya se sabe como acabará la cosa: El Caos.
Y yo también animo a los escritores para que sigan escribiendo, pero en su respectivo lugar.
Espero no ofender a nadie con mis letras, pero es lo que pienso.
Un saludo.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------