Ver publicación (Sección de Relatos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
para Damn y Mighi..
¿Por qué os empeñais en eliminar de este foro cualquier tipo de relatos?,porque esa insistencia parece hacer ver que no tienen relación con el mundo del que se habla aquí..ciertamente habrá algunos que no pero otros que si que están relacionados y mucho.La sección de relatos ya...
Y dale con que quiero eliminar los.
Que alguien me diga donde digo yo que hay que eliminarlos o ni siquiera lo sugiero que ya me estoy cambiando de color.
QUE LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE a mi me gustaria verlos si fuesen mios en la seccion perpetua aquella y de repente: ala to el mundo a irsele la olla y a cargar contra mi y el otro.
Repito, que yo no he dicho que haya que eliminarlos, que si no me gustasen con no leerlos punto, pero simplemente he dicho que a lo mejor a la gente le gustaría mas verlos perpetuos en la otra sección, y si no es así pues muy bien, que yono me he quejado por favor que me estais poniendo verde...
Que alguien me diga donde digo yo que hay que eliminarlos o ni siquiera lo sugiero que ya me estoy cambiando de color.
QUE LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE a mi me gustaria verlos si fuesen mios en la seccion perpetua aquella y de repente: ala to el mundo a irsele la olla y a cargar contra mi y el otro.
Repito, que yo no he dicho que haya que eliminarlos, que si no me gustasen con no leerlos punto, pero simplemente he dicho que a lo mejor a la gente le gustaría mas verlos perpetuos en la otra sección, y si no es así pues muy bien, que yono me he quejado por favor que me estais poniendo verde...

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...