Ver publicación (Para todos los escritores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje es para dar mi apoyo rotundo y total a todos los escritores de este foro, que día a día nos deleitan con sus escritos maravillosos... al príncipe Lomegaur, Miki la Kokiri, y todos los demás que no nombro pero que no son menos valiosos.
Tal vez no conteste a todos uno por uno (por falta...
Gracias,pero matizando..
Muchas gracias por el ánimo,porque cierto es que aquí hay buenos escritores,pero hay que matizar que Miki tenía razón,tampoco es plan de que todo sean relatos.Es un tema delicado y habrá que organizarse pero cierto es que la poesía y otro tipo de literatura que se está viendo hace de este foro algo más hermoso,y no tiene porqué salirse del tema principal que es la Tierra Media,Tolkien y todo lo que lo rodea.Yo por mi parte no dejaré de escribir aunque me moderaré,ya que de todas formas tendré que centrarme en continuar con el libro que pretendo escribir.
Nuevamente gracias por ese apoyo que nos has mostrado noble sombra.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Muchas gracias por el ánimo,porque cierto es que aquí hay buenos escritores,pero hay que matizar que Miki tenía razón,tampoco es plan de que todo sean relatos.Es un tema delicado y habrá que organizarse pero cierto es que la poesía y otro tipo de literatura que se está viendo hace de este foro algo más hermoso,y no tiene porqué salirse del tema principal que es la Tierra Media,Tolkien y todo lo que lo rodea.Yo por mi parte no dejaré de escribir aunque me moderaré,ya que de todas formas tendré que centrarme en continuar con el libro que pretendo escribir.
Nuevamente gracias por ese apoyo que nos has mostrado noble sombra.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)