Ver publicación (Para todos los escritores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje es para dar mi apoyo rotundo y total a todos los escritores de este foro, que día a día nos deleitan con sus escritos maravillosos... al príncipe Lomegaur, Miki la Kokiri, y todos los demás que no nombro pero que no son menos valiosos.
Tal vez no conteste a todos uno por uno (por falta...
mmmm??
¿Escritores? ¿Qué pasa, que os dejáis relatos o algo de eso? Pues no lo sabía...No puedo pasar todos los días por el foro, pero me encantaría formar parte de vuestra "mini-comunidad" de escritores
. Me encanta escribir, y os puedo pasar algunos relatillos que tengo por ahí ambientados en la Tierra Media (en concreto hay uno del que me siento muy orgullosa, ya que me ayudó a llevarme el premio Gandalf de la Sociedad Tolkien el año pasado
). Pues eso, que aunque no me veais mucho por aquí tenéis mi emilio y mi dirección de messenger...(perdonad mi entusiasmo, pero siempre me alegra conocer a gente aficionada como yo a la escritura
)
(Mensaje original de: Scullywen)
¿Escritores? ¿Qué pasa, que os dejáis relatos o algo de eso? Pues no lo sabía...No puedo pasar todos los días por el foro, pero me encantaría formar parte de vuestra "mini-comunidad" de escritores

(Mensaje original de: Scullywen)