Ver publicación (¿Donde he dicho de eliminar nada?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Damn
Porque por ahi abajo me estan poniendo de vuelta y media porque supuestamente yo he dicho que habría que eliminar los relatos.
Quien tenga pruebas que las use pero eso es una mentira.
Por favor leeros el mensaje entero, yo solo dije que a lo mejor no sabian que habia una seccion para eso pero no...
¿¿ayuda??
Lamento profundamente haberte metido en tales fregados. Como desde en un primer momento se te atacó vilmente, pongo mi arco y mi espada a tu servicio. Si necesitais mi ayuda,Damn, no retraseis demasiado la llamada pues saldré del bosque del que hace años que no salgo y cabalgaré con vos, si lo permitis, a vuestro lado. Y que nadie intente ofenderos porque solo hará que mi furia y mi venganza sean terribles.
Al ataqueeeeerrrrrr.
Un saludo ; ).
Lamento profundamente haberte metido en tales fregados. Como desde en un primer momento se te atacó vilmente, pongo mi arco y mi espada a tu servicio. Si necesitais mi ayuda,Damn, no retraseis demasiado la llamada pues saldré del bosque del que hace años que no salgo y cabalgaré con vos, si lo permitis, a vuestro lado. Y que nadie intente ofenderos porque solo hará que mi furia y mi venganza sean terribles.
Al ataqueeeeerrrrrr.
Un saludo ; ).
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------