El Herrero de Wotton Mayor
Creo que todos, siempre que podamos, debemos ir leyendo las obras de Tolkien, más allá si tengan o no difución...
Tenna rato
Maese Samsagaz
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he comprado El Herrero de Wotton Mayor, quisiera saber la opinión de alguien que lo haya leído...
Creo que todos, siempre que podamos, debemos ir leyendo las obras de Tolkien, más allá si tengan o no difución...
Tenna rato
Maese Samsagaz
Perdón, me he comido una o, así se escribe en realidad...
#2 Respondiendo a: Anónimo
El Herrero de Wootton Mayor
Perdón, me he comido una o, así se escribe en realidad...
A mi me gustó mucho. es muy bonito,
pero de los cuentos de tolkien q he leido no relacionados con la TM, (q son poco), me gustó mucho hoja, de niggle.
saludos.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anein
A mi me gustó mucho. es muy bonito,
pero de los cuentos de tolkien q he leido no relacionados con la TM, (q son poco), me gustó mucho hoja, de niggle.
saludos.
Comparto la opinión de Anein. A mi El Herrero me gusta mucho, pero Hoja de Niggle es una pequeña maravilla (creo que sin duda es el mejor cuento de Tolkien ajeno a la TM)...
(Mensaje original de: Meduseld)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Comparto la opinión de Anein. A mi El Herrero me gusta mucho, pero Hoja de Niggle es una pequeña maravilla (creo que sin duda es el mejor cuento de Tolkien ajeno a la TM)...
(Mensaje original de: Meduseld)
Bueno, gracias Meduseld, gracias Anein, aunque contigo ya lo hable por msn, te vuelvo a decir gracias, y seguiré sus consejos y hare lo posible y lo imposible para conseguir Hoja de Niggle, aunque acá no lo consiga, porque yo he preguntado por el, pero en ninguna librería lo tienen, al menos en mi barrio, pero lo conseguiré....
Gracias nuevamente
Tenna rato
Sam
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, gracias Meduseld, gracias Anein, aunque contigo ya lo hable por msn, te vuelvo a decir gracias, y seguiré sus consejos y hare lo posible y lo imposible para conseguir Hoja de Niggle, aunque acá no lo consiga, porque yo he preguntado por el, pero en ninguna librerí...
Tanto el Herrero de Wotton Mayor como Hoja de Niggle son muy recomendables. Es más, deberías probar con Egidio el granjero de Ham, que es bastante divertido, y más o menos de largo como El Herrero...
Un abrazo!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he comprado El Herrero de Wotton Mayor, quisiera saber la opinión de alguien que lo haya leído...
Tenna rato
Maese Samsagaz
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)