Ver publicación (retillo)
Ver tema#20 Respondiendo a: Barahun
Me niego a responder esto!
Depende de lo que consideres por "mayor obra". Pero si creo que es "eso" a lo que te refieres te tengo que decir que: NO!!!! No os dejéis engañar insensatos! La hizo Enerdhil de Gondolin y la trajo Gandalf. El Fëanoriano fracasado ni la tocó :P
mi buen beren...
Respecto a esa historia se manejan tres teorías:
1-Lo fabricó Enerdhil de Gondolin, se perdió al llevarlo consigo Earendil y luego lo trajo Gandalf
2-Lo fabrico el "feanoriano fracasado" en Gondolin mismo y el resto igual...
3-Lo fabrico el "feanoriano fracasado" en la ciudad ABCD... y se lo dio a ....
Yo no he hecho más que coger la versión que me convenía para plantear el retillo. Además esa pregunta es la mas tonta de todo el retillo, no es más que para poder utilizar la solucion ABCD...
Saludos. eievar
Respecto a esa historia se manejan tres teorías:
1-Lo fabricó Enerdhil de Gondolin, se perdió al llevarlo consigo Earendil y luego lo trajo Gandalf
2-Lo fabrico el "feanoriano fracasado" en Gondolin mismo y el resto igual...
3-Lo fabrico el "feanoriano fracasado" en la ciudad ABCD... y se lo dio a ....
Yo no he hecho más que coger la versión que me convenía para plantear el retillo. Además esa pregunta es la mas tonta de todo el retillo, no es más que para poder utilizar la solucion ABCD...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...