Guerra de las Joyas y Pueblos de TM

Cerrado

Eviore
Eviore
Me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo esperando a que traduzcan los dos libros que faltan de La Historia de la Tierra Media:

The War of the Jewels
The Peoples of Middle-earth

De ser así, tengo el texto la versión original (en ingles) y estoy traduciéndola por mi cuenta poco a poco. La cosa es que es mucho material para traducir y busco gente que tenga un poco de tiempo y quiera echar una mano en la traducción. Si hay alguien que deje una dirección de correo a donde mandar los textos y para estar en contacto.

Gracias.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eviore

Me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo esperando a que traduzcan los dos libros que faltan de La Historia de la Tierra Media:

The War of the Jewels
The Peoples of Middle-earth

De ser así, tengo el texto la versión original (en ingles) y estoy tradu...

Mandamelos

Pues eso mandame los archivos a hecgarroj@hotmail.com y dime como nos organizamos para traducirlos conjuntamente, te aviso, no tengo mucho tiempo pero hare lo que pueda para ayudar.

(Mensaje original de: Fin)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mandamelos

Pues eso mandame los archivos a hecgarroj@hotmail.com y dime como nos organizamos para traducirlos conjuntamente, te aviso, no tengo mucho tiempo pero hare lo que pueda para ayudar.

(Mensaje original de: Fin)

igual me apunto!

tambien me interesa y me gustaria saber si puedo hacerlo...
aunque en estos dias ando con presiones, se que a falta muy poco y se acaban..
mi dieccion es javisfelagund@netscape.net
si puedes, echalos!

cuidate
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

igual me apunto!

tambien me interesa y me gustaria saber si puedo hacerlo...
aunque en estos dias ando con presiones, se que a falta muy poco y se acaban..
mi dieccion es javisfelagund@netscape.net
si puedes, echalos!

cuidate
Javis Finrod

Otro por aquí.....

........leches ,qué suerte jeje,mi correo está en mi ficha.Tú dirás.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |