Sobre Faramir...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,me gustaria saber la opiniòn que tienen a cerca de este fantàstico personaje,que èl si parece ser màs elfico que hombre..¿que os parece?...

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,me gustaria saber la opiniòn que tienen a cerca de este fantàstico personaje,que èl si parece ser màs elfico que hombre..¿que os parece?...

No esta mal, pero yo siempre me quedaré con Boromir (sobre todo despues de ver la peli).
Aunque, mira por donde, a Faramir le van a dar más protagonismo en las peliculas de lo que tiene en los libros ¿estarás contenta no?.

Saludos en viaje a una tierra lejana llamada Madrid

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No esta mal, pero yo siempre me quedaré con Boromir (sobre todo despues de ver la peli).
Aunque, mira por donde, a Faramir le van a dar más protagonismo en las peliculas de lo que tiene en los libros ¿estarás contenta no?.

Saludos en viaje a una tierra lejana llamada Madrid

(Mensaje original de...

para Legoras25

¿por que le daran màs protagonismo?..no creo que se merezca màs que en el libro,aunque claro es solo una opiniòn..por cierto que os parece el final de las Dos Torres?¿te lo imaginabas asi?¿cambiarias algo??saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

para Legoras25

¿por que le daran màs protagonismo?..no creo que se merezca màs que en el libro,aunque claro es solo una opiniòn..por cierto que os parece el final de las Dos Torres?¿te lo imaginabas asi?¿cambiarias algo??saludos

Venga que voy de buenas. Supongo que tendrá algo de élfico porque en realidad toda su familia procede de Eärendil y Elwing (hombre y elfa) y aunque Elrond eligiera ser contado entre los elfos y Elros entre los hombres, su descendencia siempre tendría algo de 'élfica', logicamente.

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Venga que voy de buenas. Supongo que tendrá algo de élfico porque en realidad toda su familia procede de Eärendil y Elwing (hombre y elfa) y aunque Elrond eligiera ser contado entre los elfos y Elros entre los hombres, su descendencia siempre tendría algo de 'élfica', logicamente.

(Mensaje original...

para Peredrin..

Hola,esto si que es una contestaciòn con arte y estilo de las que a mi me gustan,puede que ya te considere uno de los mios..y ya que los dos somos hobbits..que mejor cosa que llevarnos bien...puès eso...hablar entre nosotros y haber si formamos pronto otra Comarca hobbit..aunque siempre te recordare como ese hobbit que me jodio el final de la historia..jajajaja...saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

para Legoras25

para Gala

Mira, eso es ya cuestion de Mr. Jackson, asi que se lo tendrías que preguntar a él. Pero mi idea es esta; ya que no sale Ella-La araña hasta la 3º peli, pues tienen que darle más papel a Faramir. Quiza sea una perogrullada pero es lo que pienso.

Saludos en viaje a una tierra lejana (madrid)

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mejor que su hermano

Para mi, Faramir es uno de los mejores personajes de El Señor De Los Anillos. Tiene rasgos que se hace notar que es hermano de Boromir, como por ejemplo su seguridad de idea y su valentia. Juega un papel trascendental ya que estubo a dos movimientos de matar a Gollum cuando lo capturaron con los otros dos Hobbits, y su enlace con Eowyn de Rohan lo hace aun más espectacular.... la verdad esque me encanta

(Mensaje original de: Finguezul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

para Peredrin..

Hola,esto si que es una contestaciòn con arte y estilo de las que a mi me gustan,puede que ya te considere uno de los mios..y ya que los dos somos hobbits..que mejor cosa que llevarnos bien...puès eso...hablar entre nosotros y haber si formamos pronto otra Comarca hobbit..aunque sie...

para mí

Faramir es mucho mejor que su hermano y su padre. Demuestra más sabiduría y sentido común al dejar a Frodo y a Sam marchar a Mordor con el Anillo, y les recomienda no continuar hacia Cirith Ungol. Además, es muy valiente y es un gran personaje. Además, prefiero la pareja de Faramir-Eówyn antes que a Aragorn-Arwen. Pero bueno, siempre me han gustado más los personajes secundarios.
Saludos.

(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mejor que su hermano

Para mi, Faramir es uno de los mejores personajes de El Señor De Los Anillos. Tiene rasgos que se hace notar que es hermano de Boromir, como por ejemplo su seguridad de idea y su valentia. Juega un papel trascendental ya que estubo a dos movimientos de matar a Gollum cuando lo...

Mejor que su hermano???

mmmmmm, a mi de una q me gusta mas Faramir,pero Boromir.....ese tipo es genial!!!!o sea......es verdad q Faramir es re valiente y sabio, y todo eso.....pero Boromir es otra cosa......es Boromir!!!!!! mal q mal tiene un papel fundamental en el obra, y de todos fue el q mejor se llevo con lo hobitts y bue.....lo del anillo fue un pequeño traspie q cualquiera puede tener, recordemos q el queria lo mejor para Gondor, yo no lo culpo.Ojala hubiese seguido con vida......Boromir es los mas de lo mas, y su hermanito Faramir obvio q tambien!!!

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |