Ver publicación (Pelicula ya pirateada??)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
juas, juas ,juas (s/t)
yo la verdad es que no la pienso piratear pero creo que aurum deberia darse cuenta de que tiene a un enemigo dentro porque es muy dificil hacerse con una cinta promo desde fuera y se ve que es una cinta promo porque aparecen de vesz en cuando unos textos a pie de pantalla par...
Consejo para todos.
Hola a todos.
Creo que la persona que le guste el buen cine se comprará la pelicula, yo estoy deseando tenerla en video o en dvd si consigo comprarme uno jejeje, asi que haceros con la trilogia entera sin pirateria y seguro que la disfrutareis con mejor calidad, solo es un consejo.
Un saludo.
Hola a todos.
Creo que la persona que le guste el buen cine se comprará la pelicula, yo estoy deseando tenerla en video o en dvd si consigo comprarme uno jejeje, asi que haceros con la trilogia entera sin pirateria y seguro que la disfrutareis con mejor calidad, solo es un consejo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...