Ver publicación (La gran Porra)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que me gustaría que fuese más taquillera ESDLA que Starwars (Episodio I me dejó bastante decepcionado y eso que me encantan las otras tres) pero creo que de cara a marketing George Lucas controla mucho (de hecho no me extrañaría que el planteamiento de rodar la primera trilogía fuese p...

No lo veo tan claro...

Por supuesto, creo que la complejidad de ESDLA me parece muchísimo mayor que la de Starwars, y también de más calidad. Pero eso es algo que sólo pueden opinar los que han leído ESDLA, y entre ellos habrá siempre muchos (lógicamente) que no estén de acuerdo conmigo. Sin embargo, las películas de Starwars son tremendamente populares, ya que no había que leerse un tocho como ESDLA, además de que una película espectacular es más atractiva casi siempre que un libro espectacular.

Y, por cierto, no sé si sabrás que hubo hace algunos meses una encuesta sobre qué estreno sería el que irías a ver antes al cine; pues bien, aunque por poco, Starwars ganó a ESDLA.
Por último, creo (como coco) que la recaudación dependerá sobretodo de la primera película. Como no guste, la gente pasará de ir a ver las otras dos, pero si gusta se apuntará aún más gente a las siguientes.

Saludos,
Meduseld

pdta: yo también espero con impaciencia las dos torres, pero aún más la escena del campo de Cormallen enfrente de la Puerta Negra derrumbándose y el ejército del oeste acorralado por las tropas de Sauron...

(Mensaje original de: Meduseld)