Ver publicación (La gran Porra)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Deseo organizar una porra (a ver si me entendeis, dar solo vuestra opinión, sin dinero, vamos) para saber qué éxito esperáis que tenga la trilogía filmada de El Señor de los Anillos. Ahí va:

-¿Cual de las 3 películas de LotR obtendrá más recaudación?

-¿Qué trilogía obtendrá en total más taquillaje...

Yo espero y deseo que sea lotr la vencedora ( a pesar de mi amor semipterno a star wars) tambien nos ayuda en esta lucha el gran fiasco que fue Episode 1, pero discrepo en cierta manera de vuestra teoria de la calidad, hay peliculas que son una full son un exitazo y obras maestras se han estrellado en la taquilla, lotr tiene a favor un gran publico fijo(los que han leido el libro y a los que le gusta la fantasia) en contra tiene que mucha gente no lo ira a ver por que creen que lotr es un libro para niños (por desgracia mucha gente) los dos factores que decidiran el exito en taquilla de estas pelis seran dos: por un lado la campaña de publicidad, en este apartado estoy muy tranquilo cuando descubri que new line ya ha vencido a Star wars en la taquilla con Austin powers y su excelente campaña de publicidad.El segundo factor sera el cuarto poder del estado: la prensa si no hacen el mayor caso de las pelis la taquilla obviamente bajara, si la ponen por las nubes la taquilla subira muchisimo, y si la ponen de peligrosa o de contrapudecente tambien subira el taquillaje(por el morbo)

(Mensaje original de: Raist)