Ver publicación (La gran Porra)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Deseo organizar una porra (a ver si me entendeis, dar solo vuestra opinión, sin dinero, vamos) para saber qué éxito esperáis que tenga la trilogía filmada de El Señor de los Anillos. Ahí va:

-¿Cual de las 3 películas de LotR obtendrá más recaudación?

-¿Qué trilogía obtendrá en total más taquillaje...

Me alegro de que hayais participado en la porra, pero ya es hora dé mi opinión.

Como os imaginaréis yo fui fan de Star Wars antes de serlo de LotR. Pero no por eso no reconozco la bajada de calidad de La Amenaza Fantasma (tampoco tan significativa como algunos dicen) pero esto es un foro de LotR...

Yo opino que como obra artística El Señor de los Anillos le da mil vueltas a Star Wars. Lo que pasa es que todos hemos leídos los libros, no hemos visto las películas. Con lo cual como películas, no se si llegarán a superar la calidad de narrativa visual y montaje que tienen Star Wars y El imperio Contraataca. Y ya dada mi opinión voy a apostar:

Creo que si La Comunidad del Anillo no pega el gran pelotazo, las otras dos simplemente no tendrán éxito. Para mi todo depende de la aceptación que tenga la primera película.

Lo siento pero, no creo que la trilogía de Peter Jackson supere en taquilla a la nueva de Star Wars. Ejemplo: siendo el Episodio I una pelicula de calidad narrativa media... es la 2ª más taquillera de la historia. No es este el momento ni el sitio para hablar del Episodio I, pero creo que simplemente, Lucas [le di la mano en Sevilla ] no tenía suficiente historia que contar para tres nuevas películas y no improvisó muy bien... A lo que me refiero, que si las siguiente película muestra un poco más de calidad, el público no se va a desencantar y me temo que LotR saldrá perdiendo en Taquilla, pero, ¿a quién le importa? LO IMPORTANTE ES QUE EN ESTOS 6 AÑOS VAMOS A DISFRUTAR DE 6 PELÍCULAS MUY ESPERADAS Y ENTRETENIDAS !!!!

Se despide El Guiri. Un saludo a todos y gracias por participar.
VISITAD HTTP://WWW.STARMAK.COM

(Mensaje original de: Guiri-Wan)