Ver publicación (Los Dunedain del N. en la 3ª Edad)
Ver tema#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Algo así pero más complicadillo XD.
Lee aquí que está muy interesante Javis:http://www.ste.es.org/cgeh/Montaraces.htm
Saludos y que lo disfrutes.
P.D.:en los Apéndices viene mucha información muy interesante.Héchales un ojo.
gracias!
gracias Edhel, le voy a echar un ojo
de todas las historias, aparte de las de Beleriand, las del reino del norte siempre me han parecido fascinantes, tal vez por le halo de misterio y poco que se sabe de ellos, de ser una civilizacion perdida y que en medio de ellos vivan en Bree, la Comarca y otros sin acordarse
un poco como aqui en Mexico, vivimos entre ruinas, piramides y edificios de la colonia española y con tantas historias, qe a veces ni cuenta nos damos...
en fin, luego te comento que me parecio, y si me surgen dudas, espero poder planteartelas, okas?
cuidate
Javis Finrod
gracias Edhel, le voy a echar un ojo
de todas las historias, aparte de las de Beleriand, las del reino del norte siempre me han parecido fascinantes, tal vez por le halo de misterio y poco que se sabe de ellos, de ser una civilizacion perdida y que en medio de ellos vivan en Bree, la Comarca y otros sin acordarse
un poco como aqui en Mexico, vivimos entre ruinas, piramides y edificios de la colonia española y con tantas historias, qe a veces ni cuenta nos damos...
en fin, luego te comento que me parecio, y si me surgen dudas, espero poder planteartelas, okas?
cuidate
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......