Ver publicación (¿cuantas veces os pondriais el anil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿cuantas veces os pondriais el anillo?¿seriais capaces de resistir al poder del anillo unico?¿por que atrae tanto el anillo?¿por su belleza?¿por su poder?..¿que hariais si el anillo cayese en vuestras manos?¿seriais capaces de ser el portador del anillo sin infligir las normas?¿que hariais con el an...
Con una me bastaria
Pues si quieres que te diga la verdad, creo k ningun hombre pueda resistir la tentación de ponerse el anillo único, ya que no somos tan fuertes de voluntad como lo seria un elfo o un hobbit, y si hasta un Maia de el rango de los Istari como Mithrandir rechaza el anillo por temor a que lo sucumba, imaginate lo que pasaria si fueramos nosotros quien se lo tuviera delante, y si quieres un claro ejemplo, mira a Isildur....
(Mensaje original de: Finguezul)
Pues si quieres que te diga la verdad, creo k ningun hombre pueda resistir la tentación de ponerse el anillo único, ya que no somos tan fuertes de voluntad como lo seria un elfo o un hobbit, y si hasta un Maia de el rango de los Istari como Mithrandir rechaza el anillo por temor a que lo sucumba, imaginate lo que pasaria si fueramos nosotros quien se lo tuviera delante, y si quieres un claro ejemplo, mira a Isildur....
(Mensaje original de: Finguezul)