Ver publicación (¿cuantas veces os pondriais el anil)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Maese Samsagaz II
Hola,pues por eso mismo seria Sam..por que el nunca se veria corrumpido..y a mi entender,Frodo si que estubo poseido por el anillo..Pero Sam es unico,es genial,no defrauda a nadie,se preocupa màs por Frodo que por èl mismo..si no fuese por Sam,donde estaria Frodo..eso es lo que h...
Rosa y Sam
Salut Gala (espero que con este mensaje no se enfaden por alli abajo..je,je..) pero de ser hobits y con tu permiso, yo seria Sam y tu mi Rosita (sino te molesta claro..) y viviriamos no en bolson cerrado que lo codicia media Comarca..lo haríamos en una hermosa colina junto a un rio, tendríamos muchos hijos como ellos y cuando quisieras iriamos a ver elfos all'i dónde los haya...jeje (no es una declaración de amor, simplemente me gusta que coincidamos con lo de Sam, nadie le da importancia y de lo mejor!)
noro lim Asfaloth!
Salut Gala (espero que con este mensaje no se enfaden por alli abajo..je,je..) pero de ser hobits y con tu permiso, yo seria Sam y tu mi Rosita (sino te molesta claro..) y viviriamos no en bolson cerrado que lo codicia media Comarca..lo haríamos en una hermosa colina junto a un rio, tendríamos muchos hijos como ellos y cuando quisieras iriamos a ver elfos all'i dónde los haya...jeje (no es una declaración de amor, simplemente me gusta que coincidamos con lo de Sam, nadie le da importancia y de lo mejor!)
noro lim Asfaloth!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.