Ver publicación (¿cuantas veces os pondriais el anil)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
La tentación de poder q otorga el anillo seria inmensa. Yo seguramente me lo acabaria poniendo, ya q mis ansias de poder no tienen fin, y es por eso q la influencia del anillo hacia seria grande. Ahora bién, se lo podria dar a:
- los elfos a cambio de la mano de cualquier princesa elfa
- A...
Yo creo que si me pusiera el anillo no sería por el poder de gobernar, sería para ser invisible y escapar de todos los que buscan el anillo, aunque si al final me fuera a quedar como Gollum creo q no me lo pondría. Yo creo q algo del anillo q atrae mucho a todos es q está prohibido ponérselo. Si os dieran un anillo mágico y os dijeran "no os lo pongáis" , aguantaríais tanto tiempo sin usarlo?
Yo creo q de toda la obra el q mayor fuerza de voluntad tiene es Sam, Gandalf y galadriel lo rechazaron xq no tenian voluntad para llevarlo (xq son débiles y no confían ni en sí mismos). Seguro q Sam no se volvería malo ni aunque lo llevase puesto 1000 años xq es tan bueno q el anillo no podría cambiarlo.
(Mensaje original de: Evenstar)
Yo creo q de toda la obra el q mayor fuerza de voluntad tiene es Sam, Gandalf y galadriel lo rechazaron xq no tenian voluntad para llevarlo (xq son débiles y no confían ni en sí mismos). Seguro q Sam no se volvería malo ni aunque lo llevase puesto 1000 años xq es tan bueno q el anillo no podría cambiarlo.
(Mensaje original de: Evenstar)