MORWEN???

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Navegando por todos los sitios relacionados con ESDLA,mirando los protagonistas,se hace mencion a Morwen para las 2 siguientes peliculas,pero a mi este personaje no me suena de nada...Alguien podria refrescarme la memoria, porfaplis?

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Navegando por todos los sitios relacionados con ESDLA,mirando los protagonistas,se hace mencion a Morwen para las 2 siguientes peliculas,pero a mi este personaje no me suena de nada...Alguien podria refrescarme la memoria, porfaplis?

bueno, Morwen es esposa de Hurin, madre de Turin en la 1era edad
pero creo que era tambien la esposa de Denethor, no estoy muy seguro...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Es la esposa de Thengel, madre de Théoden y Théodwyn, y abuela de Éomer y Éowyn.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Es la esposa de Thengel, madre de Théoden y Théodwyn, y abuela de Éomer y Éowyn.

Gracias,pero sigo teniendo una duda,porque en el casting la persona que la interpreta es una actriz bastante guapa y Joven,para ser la que sera abuela de Eowyn...en fin,dudas existenciales tipicas de un argonath.

Permalink |
Sorsha
Sorsha

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias,pero sigo teniendo una duda,porque en el casting la persona que la interpreta es una actriz bastante guapa y Joven,para ser la que sera abuela de Eowyn...en fin,dudas existenciales tipicas de un argonath.

si y no

La actriz esa interpretará a una refugiada de Rohan, vamos... que el personaje se lo han sacado de la manga a mi parecer :P
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sorsha

si y no

La actriz esa interpretará a una refugiada de Rohan, vamos... que el personaje se lo han sacado de la manga a mi parecer :P

si y no

Eso me pareció a mi tambien,Sorsha.Gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo sé, en la peli:

Será un nuevo personaje introducido por PJ, al parecer una refugiada de Rohan, con la que veremos mejor su situación.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |