De los Nazgul
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tanto en el libro como en la peli se da a entender que los 9 son muy poderosos(los mas fieles sirvientes de Sauron), pero a la hora de la verdad no pueden contra 4 Hobbits y un montaraz(con una antorcha), y para rematarlo entre Merry y una Rohirrir se cargan al REY BRUJO DE ANGMAR.Se dice que los 9...

Alguien dijo una vez: "A veces el mas insignificante de los seres puede cambiar el curso de la historia..."

Y si no preguntale a David el que le dio por ... a Goliath.
- Últimas palabras de Durin -
Tanto en el libro como en la peli se da a entender que los 9 son muy poderosos(los mas fieles sirvientes de Sauron), pero a la hora de la verdad no pueden contra 4 Hobbits y un montaraz(con una antorcha), y para rematarlo entre Merry y una Rohirrir se cargan al REY BRUJO DE ANGMAR.Se dice que los 9...
los nazgul son poderosos pero no imposibles de derrotar, cada persona (o ente maligno) tiene un punto debil ¿no? y eso de que impresionen mas...oye creo que a todos nos impresionaron y no creo que no asusten a cualquiera que se le paren enfrente, el punto es que la historia no es ¡derroten a las invensibles nazgul! es mas bien destruyan al anillo y ya asi que no creo necesario que se demuesttre que son enemigos super poderosos nisiquiera Sauron era imposible de derrotar cuando menos sus vasallos
(Mensaje original de: umi luna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿impresionen?
los nazgul son poderosos pero no imposibles de derrotar, cada persona (o ente maligno) tiene un punto debil ¿no? y eso de que impresionen mas...oye creo que a todos nos impresionaron y no creo que no asusten a cualquiera que se le paren enfrente, el punto es que la histor...
Tu lo has dicho, los 9 son muy poderosos, pero no invencibles. Eso resulta lo más incríble en todo el libro, que seres que en un principio no deberían suponer un gran riesgo para los planes de Sauron, al final comiencen a desbaratarlo todo...no hay enemigo pequeño, y como dice Durin, hasta el más insignificante de los seres puede cambiar el curso de la historia...

Además, la misma prueba, o mayor aún la tienes con el caso de Ella-Laraña, un simple hobbit hace huir atemorizada y herida a un ser que hasta el mismo Sauron prefiere dejar tranquila.
(Mensaje original de: Belerond)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿impresionen?
Tu lo has dicho, los 9 son muy poderosos, pero no invencibles. Eso resulta lo más incríble en todo el libro, que seres que en un principio no deberían suponer un gran riesgo para los planes de Sauron, al final comiencen a desbaratarlo todo...no hay enemigo pequeño, y como dice Durin,...
De acuerdo que los 9 no sean invencibles, pero cualquiera que no se haya leido el libro pensara que por lo menos son tontos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿impresionen?
De acuerdo que los 9 no sean invencibles, pero cualquiera que no se haya leido el libro pensara que por lo menos son tontos.
no los creo tontos, le verdad si se ven atemorizantes pero Aragorn no es que no les haya tenido miedo solo que sabia que tenia que ser valiente igual que mery, pip, y sam (francamente solo a Frodo se le ve como un cobarde) en fin... cuestion de enfoques
(Mensaje original de: evgeni)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues
no los creo tontos, le verdad si se ven atemorizantes pero Aragorn no es que no les haya tenido miedo solo que sabia que tenia que ser valiente igual que mery, pip, y sam (francamente solo a Frodo se le ve como un cobarde) en fin... cuestion de enfoques
(Mensaje original de: evg...
Tu tranquilo, y espera a verlos en las monturas aladas...además conozco a muchos que no habían leído el libro a los cuales las escenas de los jinetes les pusieron de los nervios...y eso que muchos piensan que han sido derrotados...

(Mensaje original de: Belerond)
Crom, lo q hay q oir
(Mensaje original de: CoNaN)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿impresionen?
Se trata de que los nazgul son seres espectrales y ese es su mayor poder, aterrorizar a todo aquel que se les acerque, esto les hace practicamente invencibles, pero que pasa cuando es heroe es más valiente que su propio miedo, además debemos recordar que los hobbits tienen algo especial que les hace resistentes a la magia y cosas por el estilo. En realidad todas las batallas del señor de los anillos van más allá de li simpleza del bien contra el mal, estan también la lucha interna para vencer los miedos, la lucha del poderoso contra el débil, los prejuicios y la discriminación, que se ven enfrentadas contra los héroes, unos pequeños e inocentes, unas mujeres débiles y melancólicas, unos hombres desesperados y desorientados, que al final son más grandes e importantes de lo que podían haber soñado.
Los Nazgul deben ser impresionantes, deben ser terroríficos, pues con ello los héroes verán realzados sus logros y la batalla será épica, legendaria. : ¬)
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye