Como se dice?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya Mellons. Tengo un problemilla, bueno, no es un problema mas bien es una curiosidad. Haver si alguna persona de este maravilloso foro me la puede contestar o darme alguna pistilla. Juego al juego de rol del Señor de los Anillos y he conseguido una espada legendaria que se llama "Mata Nâzgul" (Se llama asi, no quiere decir que pueda matar nâzguls con ella :p , si lo pudiera hacer no seria una espada seria una maravilla divina ) y aki viene la preguntilla. Me gustaria saber como se dice "Mata Nâzguls" en elfo o en quenya. Se que es mu dificil pq yo he intentao buscarlo sin encontrar respuesta. Haver si vosotros,gente inteligente y maravillosa, podeis ayudarme, con cualquier pistilla me vale, por minima que sea.
Gracias de antemano y saludos.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Mellons. Tengo un problemilla, bueno, no es un problema mas bien es una curiosidad. Haver si alguna persona de este maravilloso foro me la puede contestar o darme alguna pistilla. Juego al juego de rol del Señor de los Anillos y he conseguido una espada legendaria que se llama "Mata Nâzgul" (Se...

¿matar?

No existe ninguna espada que solo por su nombre me pueda matar.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿matar?

No existe ninguna espada que solo por su nombre me pueda matar.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

¿matar?

prueba con dagnir ........ supongo q llamarla el daño de los nazgul seria una forma elegante de llamarla

(Mensaje original de: Grimnir)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Mellons. Tengo un problemilla, bueno, no es un problema mas bien es una curiosidad. Haver si alguna persona de este maravilloso foro me la puede contestar o darme alguna pistilla. Juego al juego de rol del Señor de los Anillos y he conseguido una espada legendaria que se llama "Mata Nâzgul" (Se...

Hummm....

Yo diria Ulairmacëa, de _Ulairë_ "nazgul" y _mac-_ "asesinar_ con una terminacion adjetiva... alguien da mas?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |